KONSUMO RESPETO NO ACUDIRÁ AL MOSH FESTIVAL (CHILE)

Este comunicado va dirigido a todos nuestros seguidores chilenos, a los que lamentamos deciros con todo el dolor de nuestro corazón, que KONSUMO RESPETO no estará presente en el MOSH FESTIVAL (antes conocido como Punk Rock Festival) que se celebra el próximo Domingo 30 de Abril en Santiago de Chile.

La promotora organizadora del evento PIRATE FLAG representada por FELIPE O.F. ha incumplido por completo el contrato que recibimos firmado el 14 de Febrero de 2017. En ese momento y como muestra de confianza por nuestra parte hacia ellos, aceptamos que MOSH FESTIVAL anunciase a KONSUMO RESPETO en el cartel antes de haber recibido los billetes de avión. A día de hoy seguimos sin recibirlos y la situación ya es insostenible a tan pocos días del evento.

Creemos que MOSH FESTIVAL se ha aprovechado de nuestra buena fe y han utilizado el nombre de KONSUMO RESPETO para vender tickets y lo que es más grave aún, creemos que de forma premeditada, ya que en ningún momento pensaron en cumplir con nuestro acuerdo. Al menos eso es lo que han demostrado con sus continuas largas y excusas via email/whatssap.

Nos sentimos decepcionados, engañados y maltratados. Hemos intentado esperar lo máximo posible para solucionar este problema pero no podemos dilatar más esta situación y no queremos dejar que sigan engañando a los que realmente hacen posible este tipo de eventos: el público asistente.

Por nuestra parte tomaremos las medidas legales oportunas para evitar que a otras bandas les pase lo mismo en el futuro.

Desde ya mismo trabajaremos para visitar CHILE lo antes posible con gente seria y profesional.

KONSUMO RESPETO

Miércoles 26 de Abril de 2017